Problema con cobro de facturas de Orange

Tengo contratado internet con la compañía Orange.

Desde el mes de julio de 2013 me están cobrando 18 € además del importe de facturación mensual.
La explicación de Orange, es que las facturas se pagan fuera de plazo, cuando en realidad el pago por el banco es automático.
En cuenta bancaria que dispone de fondos suficientes para todos los pagos
Mensuales, por lo que todo apunta a que Orange emite las facturas unos días
Después del plazo al banco o sea un error de gestión.
He hablado con atención al cliente, facturación y gestión de cobros y ningún departamento me ha dado la solución a este problema. Por ejemplo hoy ya figura pagada
La factura correspondiente al mes de diciembre y aún no está emitida al banco.
Necesito una solución a este problema.

Si me doy de baja tendría que pagar la parte proporcional al año de permanencia, cosa a la que no estoy dispuesto y si devuelvo los recibos y no pago nada más creo que me inscriben en el RAE de impagados,

Necesito saber qué debo hacer en un caso así y cual sería l a mejor opción.

1 respuesta

Respuesta

1º valla a consumo y si no que da satisfecho con la respuesta de ORANGE a través de ellos valla a telecomunicaciones y lo exponga que le den la dirección ellos

Llamé a la OCU y me dijeron que enviara una carta certificada exponiendo mi problema. No sé si servirá de algo.

Por otro lado no localizo telecomunicaciones. Hay una sede en españa?

Gracias

Esta apuntado a OCU,,,.. no esta mal para el consumidor ... lo de telecomunicaciones se lo pregunte a la OMIC le darán informacion