Penalización en tarifa de datos Orange

Mi consulta es que referente a la renovación de un terminal en la compañía orange, el tema es que me han ofrecido un htc desire a 89 euros más tarifa de datos de 12 euros al mes y bueno según me pone tengo permanencia de 18 meses en la tarifa de datos, y bueno quiero saber que penalización tendría que pagar en caso de dar de baja la tarifa de datos, si se podría hacer claro, para ver si compensa renovar el móvil o no.

4 Respuestas

Respuesta
Pues la verdad para ello tendrás que llegarte a una tienda orange ya que las penalizaciones son cuenta de ellos ami no me sirve darte un porcentaje sin saber cual porcentaje te darán ellos cobre la baja de tarifa de datos ya que eso varia por el tiempo que usted ya aya consumido esa tarifa lo mismo son 100 euros que son 300 la verdad desconozco la baja de esa tarifa pero supongo que no sera tan elevada como la penalización por fin de contrato saludos
Respuesta
La penalización en los contratos suele ser bastante alta... puede que te cueste 200 euros o alrededor... De todos modos figura en el contrato que firmaste, y si no figura puedes llamar a atención al cliente y preguntar..
Respuesta
Si tu intención es darte de baja, por que no la crees necesitar. Mi consejo no lo hagas, si quieren te pueden cobrar, lo que te falte hasta finalizar la permanencia. En fin son rollos y líos que mejor no meterse. Es mi consejo.
Si quieres un buen terminal y económico hoy día solo queda hacer una portabilidad.
O que ellos te hagan una oferta. Suerte.
Respuesta
Cuando cojas el terminal y quieras quitar la tarifa de internet tendrás que pagar la parte proporcional de la permanencia que te quede va bajando todos los meses pregunta cuanto es el importe por los 18 meses