Reproductor rmx

Quisiera saber donde puedo conseguir un programa con el cual pueda reproducir formato rmx, ojala que sea uno conocido y que no me pida contraseña para poderlo utilizar

1 respuesta

Respuesta
Según lo que me dices, me parece que este archivo se puede abrir con el Real Player, pero hasta ahora no he escuchado un archivo de sonido con ese nombre, pero de todos modos asegurate de que es un archivo con extensión .rmx, ya que también hay archivos que se llaman así pero que indican que son Remix, es como una abreviatura.
Pero en el caso de que exista esa clase archivo de momento no se un reproductor para ese archivo, si acaso podrías analizarlo bien a ese rachivo y como ya te dije antes asegurarte que realmente es rmx, pruébalo con el windows media o con algún otro reproductor conocido, si sigues sin solucionarlo enviame un archivo de esta clase por e-mail, así lo analizo y te podre ayudar, no olvides comprimirlo.
Si estoy seguro que es una extensión de archivo. Estuve intentando abrirlo con el Real Player pero lo que hace es pedir una conexión a la internet y con ningún otro reproductor los acepta.
Muchas gracias jamesanty.
Chao.
El archivo hace que llames a una dirección de internet donde se encuentra esta canción y por lo tanto tendrás que estar conectado a internet y por lo tanto el único reproductor que reproduce esta clase de archivos es el RealPlayer.
Parece que en realidad lo que tu tines no son archivos musicales sino los nombres de las canciones, pero que necesariamente hacen que llamen a un sitio de internet donde verdaderamente se encuentran alojadas estas canciones.
Animo, existen canciones en MP3 intentalo con este formato busca las mismas que tienes en este formato.
Que vaya bien.