Cambio de archivo

Necesito saber como puedo modificar un tipo de archivo (. Kar), para poder grabarlo en un cd y que se pueda reproducir en lectores de minicadenas, etc.

1 respuesta

Respuesta
Para RENOMBRAR solo haz esto:
ABRE EL EXPLORADOR DE WINDOWS y en HERRAMIENTAS/OPCIONES DE CARPETA desactiva la casilla: OCULTAR EXTENSIONES PARA TIPOS DE ARCHIVOS CONOCIDOS.
Ahora vas aun archivo KAR y le das click derecho/cambiar nombre y solo cambia: .KAR por .MID
Ejem:
Canción. Kar
Canción. Mid
Después de tenerlo en mid ya lo puedes convertir a mp3 o cualquier formato usando cuslkier programa como SOUND FORGE o alguno de los de arriba.
Muy eficaz y claro. Me ha sido de gran utilidad
¿Qué tengo que hacer exactamente para renombrar los archivos y convertirlos en Midi?.
Tengo el KaraokeKante y no consigo pasar a archivo grabable, ¿qué pasos debo seguir?.
Espero que puedas ayudarme, muchas gracias
Para pasar kar a mid debes bajarte el noteworthy composer. EL karaokekante te puedes grabar las canciones en mp3.
Pero si quieres algo más fácil y que resulta.. pues simplemente renombra tus archivos KAR por MID y así veras que se vuelven MIDIS por arte de magia, después lo falta convertirlos a mp3 o CD-A y eso lo puedes hacer con CAKEWALK, AUDIO CONVERTER, REAL MIDI, etc que lo puedes bajar de www.softonic.com www.download.com www.google.com