Tengo un problema para hacer un vcd

Mi problema es que quiero meter en un vcd dos películas mpeg, ¿una esta en mi ordenador con esa extensión pero la otra la tengo que sacar de un vcd y trae una extensión.dat ya trate por todos lados con el nero pero no me deja grabar los dos juntos y aveces no me acepta el .dat como puedo convertir ese dat a mpeg para que ya pueda grabar mi cd?

1 respuesta

Respuesta
Si master, entiendo tu problema, lo que pasa es que tienes las extensiones ocultas. Te voy a ayudar en esto.
Si tienes Windows 98 abre MI PC, anda a "Ver" y luego a "Opciones de carpetas", luego pinchas la pestaña "Ver", baja hasta la opción "Oculatar extensiones de archivos conocidos". Por defecto esta marcada con un clic, sácale la opcionar marcada y déjalo sin nada. Aplicar y Aceptar
Si tienes XP vas a "Herramientas->Opciones de Carpetas->Ver->ocultar las extens... blablabla, aplicar y aceptar.
Con esto se te verán todas las extensiones de todo los archivos de tu equipo y con esto podrás cambiarle la extensión a tu archivo.
Y master, no es molestia ayudar y explicar paso a paso si es necesario. Para eso estamos acá, para ayudar.
Sl2
FDC
brother muchas gracias por la ayuda seguí lo que me dijiste y ya pude grabar el cd te agradezco infinitamente de veras muchísimas gracias!
Yo tengo el nero burning rom, y referente a la extensión ya trate de cambiarla ( le di cambiar nombre al archivo el cual copie a mi ordenador, pero le pongo otro nombre más .mpeg y no cambia la extensión) me sigue saliendo .dat no se si haya otra manera de cambiarle la extensión (te agradecería si me pudieras decir como) y como no he podido cambiar la extensión no he podido intentar en el nero gracias y disculpa la molestia.
¿De cuántos minutos son cada video?
Uno es de tres min. ( el que tiene la ext. mpeg) y el otro es de una hora 45min.
¿Grabas con nero express o nero burning rom? Te lo pregunto para que te guie de buena forma. En fin...!
Cambiale la extensión al dat y ponle mpeg. (Fíjate bien si la extensión quedo bien cambiada)
Abre Nero Burning Rom para hacer un VCD. Traspasa el mpeg a la compilación (el de 3 min.), luego el dat que ya convertiste a mpeg de 45 min.
Hazlo y me cuentas por fa' para seguir ayudándote.