Ficheros CHK (pero que no son basura!)

El asunto es que tengo una PC antigua con win98 y necesitaba utilizar su disco duro para respaldar unos archivos, así que tuve que conectarlo a una PC con winXP, pero después de usarla un rato se congelaba y al reiniciar me maracaba un error, y después lo reparaba, decía "bloqueando entradas de directorios" o algo así, pero después conecte el disco a mi PC antigua, me di cuenta que en una de sus particiones se creó una carpeta oculta llamada "Found.000" que contené miles de archivos CHK, me di cuenta que desaparecieron muchas carpetas de esa misma partición, noté también que son mis mp3! Porque los abrí con un reproductor de mp3 y si se reproducen, ! Necesito saber como restaurar esos archivos con todo y sus carpetas, ya que eran miles de mp3!

2 respuestas

Respuesta
Una manera automática, no hay. Así que cambiale el atributo de oculto, y renombra los archivos si es que ya comprobaste que todos son mp3. Hay programas (drtag, por ejemplo) que lee la información grabada dentro de los mp3 (tags) y luego con el titulo de la canción y el autor te renombra el archivo.
Bueno, es lo que me esperaba, el problema es que no quería hacerlo manualmente ya que son miles de archivos y estaban ordenados por sus directorios, pero de todas maneras muchas gracias, buscare sobre ese tipo de programas, Gracias y saludos!
Respuesta
Temo decirte que tendrás que armarte de paciencia e irlos renombrando poco a poco con la extensión .MP3 y su nombre correspondiente ya que es muy dificl volver a recuperar sus entradas originales, tal vez en el momento pero ya después esta canijo.