Indice de blog

Hola, estoy haciendo un blog ( de BLOGGER) de cocina y me gustaría poner un indice por categorías, por ejemplo: ARROCES:
                                         *PAELLA DE MARISCOS
                                          *ARROZ CON CONEJO
                                           *PAELLA MIXTA
Las categorías, (ARRROCES, VERDURAS, POSTRES, ETC) las he colocado sin problemas con las ETIQUETAS, pero me gustaría, en cada categoría poner un desplegable, o que salieran debajo todas las recetas incluidas en esa categoría.
No controlo el HTML.
Gracias por anticipado y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Blogger no permite subcategorías en sus etiquetas. Quiero aclararte eso.
De todas formas, puedes usar html para "organizar" como quieres que se expongan las etiquetas, pero desde ya que van a ser etiquetas independientes. ¿Me explico?
Puedes usar los tags <ol> o
<ul>
y despues para cada item
<li>.
Por ejemplo:
Arroces:
<ul>
<li>Paella de Mariscos</li>
<li>Arroz con conejo</li>
<li>Paella Mixta</li>
</ul>
Tambien podes anidarlos, y por ejemplo:
Arroces:
<ul>
<li>Paella de Mariscos</li>
<li>Arroz con conejo</li>
<span style="white-space: pre;"> </span><ol>
<span style="white-space: pre;"> </span>
<li>Otra sub categoria 1</li>
<span style="white-space: pre;"> </span>
<li>Otra sub categoria 2</li>
<span style="white-space: pre;"> </span></ol>
<li>Paella Mixta</li>
</ul>
¿Me explico?
Espero que se vean los códigos en la respuesta... y no se te convierta todo automáticamente a html. :)