Como tener wifi en toda la casa

Tengo conexión a internet con imagenio pero el router lo tengo en el comedor y a las habitaciones del fondo de la casa no llega la señal. Para que te hagas a la idea la casa tiene un pasillo de unos 15 metros y al final otro pasillo que hace que la habitación del fondo este muy escondida. Me gustaría saber como puedo hacer que llegue la red a las habitaciones y que puedo comprar para conseguirlo.

1 Respuesta

Respuesta
La solución que he implementado a veces es la de colocar otro router wifi como repetidor (en modo bridge), ese router no hace falta que esté conectado más que a la corriente eléctrica. Con ésto conseguirás ampliar el rango de cobertura wifi.
Búscate un router o un access point, lo único que tendrías que hacer es configurarlo en modo bridge, la señal de tu router principal llega a ese otro router/access point y regenera la señal.
Si tienes un router por ahí facilítame los datos y te intentaré ayudar a configurarlo.
No tengo ningún router que pueda utilizar. ¿Si voy a alguna tienda de informática podría comprar un access point o un router y que no sea muy caro?
Muchas gracias por todo
También tienes la opción de adquirir uno en ebay por ejemplo, de vez en cuando hay buenas cosas y baratas. Pero si lo prefieres puedes dirigirte a una tienda de informática sin problemas y comprar un router o un access point, pide consejo en la tienda a la que suelas ir.