Sobre MSN

Hola que tal quería hacer una pregunta sobre el msn. Si algún contacto no te admite o te bloquea, como te sale a ti en tu menu ¿cómo desconectado siempre?. Otra pregunta es la diferencia de sin admisión o bloquear a alguien y por ultimo si existe alguna página donde puedes ver gente que te ha quitado de su listado de contactos del messenger.
¿Por último si alguien no te ha quitado de su lista es decir " sin admisión" hay alguna forma de saber cuando esta conectado?
Muchas gracias y un saludo. Espero respuesta cuanto antes gracias.

1 respuesta

Respuesta
Te dare 2 practicos metodos de "Como Averiguar Si te han Desadmitido o Bloqueado"
1. Si siempre lo ves desconectado tal vez te tiene como no admitido. Esto lo podrás checar abriendo el msn, luego vas a herramientas, le das click, luego vas a "opciones", le das click y te vas a "privacidad" allí veras a todos tus contactos, eliges el que te interesa y con el botón secundario del ratón das click y te aparecerán varias opciones, si aparece la palabra eliminar en negrita, quiere decir que ya te eliminó y si está en gris quiere decir que aún te tiene en su lista.
2. Entra a esta página http://www.quienteadmite.com/index-es.php, escribe tu nick y contraseña y automáticamente sale una lista completa de quienes te tienen en su lista y quienes no, los admitidos o bloqueados.
Espero que te sirvan mis recomendaciones y gracias por escribir a todoexpertos.