Error en el script

Desde hace varios días, al conectarme a algunas páginas me aparece un recuadro con el mensaje "error en el script de esta página". Figura también que es en la línea 46 y en el carácter 1. No sé como resolverlo, he pasado el Ccleanar.

¿Puedes darme una pista de cómo resolver el problema?

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué navegador usas y que versión del mismo?

Utilizo el Google Chrome

La versión creo que es la 26.0.1410.64m (si acaso es otra, no estoy seguro de donde debo buscarla.

Saludos

Si, es la última versión.

¿Y en que página te da el error? Para comprobarla yo, tal vez el fallo esté en la propia página.

Incluso antes de entrar en el navegador, si por ejemplo a través del escritorio abro el programa SoulSeek, al conectarse me aparece el error. Luego, en páginas, no siempre me lo da. Por ejemplo, cuando llegan correos de Grupalia, si pinchas para ver alguna de las ofertas, puede aparecer el error -siempre el mismo-, pero no siempre aparece así. Me ha aparecido en alguna página más, aunque ahora mismo no recuerdo en cual.

No sé si te he aclarado mucho

A falta de que me des alguna página exacta que produzca el error, tiene pintas de ser un problema de complementos.

¿Qué complementos tiene chrome instalados? (está en herramientas / extensiones).

Prueba a deshabilitarlos.

¿Tienes instalados los runtime típicos? Air, Shockwave, Java, .NET, Silverlight. En esta web puedes descargarlos e instalarlos automáticamente

He estado de viaje unos días y aunque aún no he solucionado el problema, voy a cerrar la pregunta por ahora, ya que no puedo por ahora dedicarle demasiado tiempo al ordenador de casa.

Perdona la tardanza en responder y muchas gracias por tod.