No puedo acceder a los chats que soportan java en el navegador y tampoco se cargan muchas imágenes

Mi problema es que no puedo entrar en los chats que soporten java y muchas imágenes tampoco me salen. Tengo activadas las opciones java de mi navegador (i. Explorer 5.5) y no sé como solucionarlo. ¿Tengo qué cambiar de navegador? ¿Puedo haberlo dañado yo al borrar algo?

1 respuesta

Respuesta
Aquí me has pillado ya que habitualmente no utilizo ie sino netscape ... Bueno las posibilidades que se me aparecen son:
1.- Por alguna razón tienes la consola Java dañada: Compruébalo con la opción consola Java de la opción favoritos. Si te la reconoce bien y te aparece un menu por la pantalla es que no le ha pasado nada y trabaja normalmente.
2.- Que sea problema de seguridad: Asegurate que las opciones de seguridad de tu navegador estén fijadas a un nivel mediano. Herramientas -> Opciones de Internet -> Seguridad
3.- Si todavía no te funciona, reinstalate de nuevo el navegador. Atención! No siempre lo ultimo es lo mejor ya que en temas de Java pueden surgir problemas con los entornos de ejecución que utilizan.
4.- Si así no te va todavía cambiate a netscape 4.5. La verdad es que es más funcional (quizá un poco más lento) pero a mi no me da problemas con Java ya que utiliza el entorno de ejecución de Sun.
No se que más puedo decirte... Por experiencia te diré que la mayoría de estos fallos se deben a una mala configuración, y si no ves la solución lo más rapido y fácil es reinstalar el software.
Osmio.
Hola osmio, espero no ser pesado y que me puedas aclarar algo más. No encuentro la opción consola Java en la opción favoritos. ¿Dónde está?
Las opciones de seguridad están a nivel mediano y el navegador ya lo reinstalé y no dio resultado. Si tengo que cambiar a netscape, ¿cómo lo hago? ¿tengo qué eliminar el i.e.? ¿Cómo configuro el netscape? ¿Desde dónde me bajo el netscape? ¿Tendré qué modificar alguna información? Gracias por todo, sobre todo por tu paciencia. Un saludo cordial.
Mea culpa! Me he equivocado... La opción de consola Java esta en Ver y no en Favoritos.
Para cambiar a netscape solo tendrás que instalarte netscape. No hace falta que intentes desinstalar i.e. (en parte por que es imposible hacerlo gracias a Microsoft... :P ) simplemente no lo utilices. Cuando instalas netscape te pregunta si quieres hacerlo tu navegador por defecto. Cuando lo haga responde que si.
Más que bajarte netscape, lo conseguirás de algún cd de revista de informática, normalmente siempre lo traen... Es un paquete bastante grande, por lo que si no dispones de una buena conexión sera un trabajo arduo... Bájatelo de esta dirección:
http://home.netscape.com/download/0222101/10000-es-win32-4.51-complete-128_qual.html
No te doy la dirección de Netscape 6 porque he comprobado en mis carnes que tiene problema con los applets. En principio, sin tocar nada, debería funcionar todo correctamente. Si no es así, quizá tengas algún tipo de problema de configuración en tu Sistema Operativo... Eso seria más complejo y debería mirártelo alguna persona en vivo.
Osmio.