Conceptronic CSP480C2

Tengo una tarjeta de estas con dos puertos USB 2.0 y resulta que una vez instalada no me reconoce los dispositivos que le conecto, he metido los driver que vienen con la tarjeta y los de la página del fabricante y nada de nada.

1 respuesta

Respuesta
Es tu pc compatible con usb 2.0, eso lo encuentras en el bio el la sección de integrated peripherals debe tener la función usb (enabled, si no te aparece es que no es compatible con usb 1.1 y mucho menos con usb 2.0.
Ahora si te aparece y esta enabled porque no pruebas instalarla en otra ranura pci
Suerte