Mp3's en Opera

Quisiera saber porque cuando visito una página que tiene música (en formato mp3) no se escucha. (Me pasa en esta página http://azael.webcindario.com/, si puedes visitarla vía Opera y decirme si tu escuchas la música, y de ser así, es problema mio solamente, te lo agradeceré))
Fui a la base de datos de ayuda de Opera e hice lo que ahí indica, puse los archivos donde me dice, pero aun así no logro que la música de la página se escuche. Uso el opera más actual (8.51)
Uso Windows Me, en una Pentium II a 350, con 96MB RAM.
Respuesta
Bien, no conozco mucho el opera, y en estos momentos estoy con poco tiempo para probarlo. Yo estoy usando el Firefox... ¿lo probaste? Es bastante bueno.
Otra cosa, en serio, cambia de windows, ME es el peor de todos los tiempos. Es preferible que tengas un 98 y lo cuides bien.
De lo de opera, pues ni hablar. De hecho he bajado el firefox pero la version 1.0.7 porque en esta si me permitió añadir el plug para editar los mails cuando envío vía Yahoo (la barra de color y tamaño de letra...) el 1.5 no me lo permitió. Solo tengo 1 cosa en contra del Firefox: ¿Por qué cuando visito la misma página que te mencione anteriormente no suena la canción?! En la version 1.5 me pide instalar un plugin manualmente no es posible encontrarlo, con esta version 1.0.7 no me pide ni siquiera eso, no aparece nada y no suena.
Ja, parece ser que lo único que puedo hacer es navegar con IE para ver ese tipo de páginas. O ¿Conoces alguna solución para que se escuche la canción?
Gracias.
Sabes que yo intente navegarla con el IE y tampoco puedo escucharla ni nada, pero no me di por vencido y logre extraer el archivo de la página. No es un mp3 como vos decís sino un wma. Y para sacarlo hice así:
Desde el IE, Puse el cursor sobre los botones de reproducción de la página, hice click con el botón derecho, luego propiedades. En esa ventana, debajo dice 'Ubicacion' y el siguiente link http://www.freewebs.com/fotosdemda/at_tbd.wma
Que no es más ni menos que el dichoso tema, después pegue este link en la barra de dirección de una ventana nueva y listo. Me guarde el archivo!
No solo podes escucharlo ahora, sino también bajártelo a tu disco.
De nada.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Es posible que no tengas el plugin para el opera para reproducir este tipo de archivos. Yo no uso ese explorador, pero me parece que algo que podría funcionar es instalar la ultima version del winamp que incluye el plugin para este explorador. Prueba y cuéntame como va.