¿Winamp no lee .cda?

Wuenassssssssssssss, algo que no había probado nunca y me ha extrañado mucho.
Tengo la versión 2.81 y he probado a escuchar un .cda y no se me escucha, ¿es qué hace falta algún plugin?, funcionar funciona, me refiero que la canción avanza, pero no se oye.
Sólo me pasa con este, ni con el Windows Media Player, ni con el Real One Player, (son los que utilizo normalmente para escuchar música .cda

1 Respuesta

Respuesta
Fíjate si tienes el archivo in_cdda.dll en la carpeta c:\archivos de programa\winamp\plugins , puede ser que no lo tengas o se encuentre dañado. Si eliminas la carpeta plugins y reinstalas winamp, puede solucionarse el problema. Si tienes el archivo in_cdda.dll y persiste el problema aun después de haber instalado el winamp de nuevo, fíjate en la configuración del plugin de la sig. manera: abre winamp, y entra al menu con botón derecho, options - preferences: - plugins, input, buscas el Nullsoft CD/LineIn plugin, márcalo, dale en el botón configure, y fíjate que la primera opción que dice Digital Audio Extraction esté desmarcada, puede ser que tu lectora no soporte extracción de audio digital, si estuviese marcada no podría leer bien los cds.
Gracias por la respuesta, más vale tarde que nunca, jejejeje. El problemilla en cuestión ya lo sulucioné, no sé el porque, pero si en el Play Control pongo en silencio el "Auxiliar" el winamp no se oye y los demás si.
Saludos y gracias de nuevo