Sobre winamp

Si existe algún plugin para el winamp 2.8, que una el final de una canción con el inicio de la otra y así eliminar el espacio que hay entre las dos al reproducirlas. Esta opción ya viene en el winamp 3, pero este es muy lento al cargar y por ello no e gusta, de ahí que preferiría instalarme un plugin en la versión 2.8.

3 Respuestas

Respuesta
No se de un plug in que tenga exactamente la función que me estas pidiendo como el de winamp 3, sin embargo en la siguiente página viene un paquete de plug in para winamp y probablemente ahí encuentres la que estas buscando http://www.magon.cu/download/audio/dload.php
también puedes accesar a esta página que te brinda karaokes para winamp http://perso.wanadoo.es/shanthan/
Respuesta
Ante todo haz hecho bien en quedarte con el clasico winamp, el nuevo no me convence del todo, te recomiendo que entres en este link
http://classic.winamp.com/plugins/browse.jhtml?categoryName=Output y te bajes la siguiente plugin: "SqrSoft Advanced Crossfading Output" esta plugin es fabulosa ya que no solamente evita los espacios en blanco entre canciones sino que ademas las puede mezclar como cuando las escuchas por la radio, si solo deseas escucharlas una despues de otra puedes como cuando oyes un cd grabado en vivo puedes optar por uno de los presets que trae que se titula live mix. Ahora si solo quieres quitar los espacios en blanco entre las pistas puedes probar con "Gapless audio output" que esta en el mismo link, ambas son gratuitas y completamente funcionales, si tienes alguna duda de como instalarla o configuararla no dudas en preguntar que con gusto te respondere como hacerlo, espero te sirva mi respuesta y no olvides puntualizarla, hasta la vista, baby
Gracias por la ayuda:
En verdad me fue de utilidad, instale el SqrSoft Advanced Crossfading Output, pues el otro no me funciono.
Gracias por todo
Respuesta
En primer lugar, te ruego disculpes mi tardanza en la respuesta, pero como imaginarás, los músico tenemos montón de galas en agosto, y paso la mayor parte del mes fuera; de ahí mi tardanza. Desde ahora, estoy de nuevo a tu disposición. Bueno, pasemos a resolver tu cuestión.
No trabajo con el Winamp, ya que yo no oigo música, sino que la fabrico, por lo que no te puedo ayudar; ahora bien, cuando yo necesito ligar dos temas, bien fundiendo el sonido, bien eliminado el silencio entre un tema y otro, utilizo el sound forge 5.0, que es potente y rápido y además, también reconoce el formato mp3. La velocidad de trabajo de cualquier software viene limitada tanto por la velocidad de proceso de tu micro como por la cantidad de memoria ram de que dispongas; no olvides analizar estos factores. Si no encuentras el sound forge 5.0, me das una dirección y te lo mando; si lo tienes y no sabes como hacerlo, me lo dices y te lo explico. Saludos. Eduardorum
Gracias por todo ya he encontrado el plugin, agradezco tu amabilidad, en verdad me sorprende que aun haya personas como vos, y pues a seguir haciendo música, que eso nos hace sentir mejor.