Quitar imágenes en internet

Al entrar en páginas de periódicos para consultar la prensa y teniendo una conexión a internet un poco chunga en casa, quisiera que no me aparecieran las imágenes de las noticias y solo me apareciera texto. Tengo internet explorer 6.0 o algo así, se puede hacer, porque así se cargarían antes las páginas.

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada, para evitar que las páginas carguen las imágenes en la misma ventana del internet explorer busca en " Herramientas --> Opciones de internet--> Opciones avanzadas --> Multimedia" y quita la opción "MOSTRAR IMÁGENES" dale aceptar y cierra todas las ventanas del explorer, cuando vuelvas a abrirlo, ya las imágenes no deberían aparecer; toma en cuenta que muchos anuncios e informaciones son colocadas como imágenes.