Mensaje de error en internet explorer 6

Cada vez que ejecuto un programa el cual se conecta a internet, me sale este mensaje:
"error de secuencia de comandos de internet explorer"
Linea: 2
Carácter: 9
Error: Carácter no válido
Código: 0
Url: (dirección de la página)
¿Desea seguir ejecutando los archivos de comandos de esa página? Si no
Me pasa con casi todos los programas que tienen acceso a internet,, he probado en deshabilitar la depuración de errores de secuencia de comandos en "opciones avanzadas" pero nada y también he quitado " Mostrar notificación de errores de secuencia de comandos" y tampoc tiene efecto..

2 respuestas

Respuesta
Ese es un problema, muy comun; pero lo mejor es que cada vez que te salga ese cuadro de dialogo, debes seleccionar "NO", lo que pasa es que algún programa que descargaste de la red este fallando, pero es muy difícil saber cual, ya que supongo debes tener varios.
Por otra parte una posible solución sea ir al menu de "herramientas" en la parte superior de tu explorador, y luego seleccionar "opciones de internet" te aparecerá un pequeño cuadro, de ahí en la parte superior elije, la pestaña de "avanzadas", y en la parte de abajo seleccina "restaurar valores predeterminados", y luego haz clic en aceptar. Tal vez eso pueda ayudar.
Respuesta
Bueno si no lo has hecho descarga un parche desde el sitio microsoft que es para internet 6.0 colocas en un buscador parches internet 6.0 y lo bajas
Gracias por contestar, ya he solucionado el problema que era debido al firewall de norton el cual tenia configurado para no recibir publicidad mientras estoy navegando mediante un programa,, decirte que el parche lo bajé también para ver si se solucionaba, pero al ver que seguía igual fui quitando opciones a los últimos programas que fui instalando antes de que me pasara el problema... gracias de todos modos ... ahora ya me funciona correctamente...