Abrir o guardar archivo

Desde hace poco tiempo cuando quiero bajarme cualquier archivo de una página en vez de preguntarme si quiero abrirla o descargarla me la abre directamente y la única manera que tengo para guardarla es clicando con el botón derecho y dándole a guardar pero lo que quiero es que una vez le de al enlace me salga la opción de descargar o abrir.

2 Respuestas

Respuesta
Esa opción tienes que desahiblitarla de la configuración de Internet explorer
Herramientas
Opciones
Opcoines avanzadas
¿Vale pero ahí donde pincho? ¿Por qué de todas las opciones que hay y que he probado ninguna me lo soluciona podrías exlicarlo mejor? Gracias
Yo restablecería la configuración por defecto en todo el internet explorer.
Para serte sincero tampoco he localizado la pestaña correcta pero haciendo esto te devolverá la configuración inicial.
Respuesta
-1
¿Supongo qué tendrás el xp y la ultima actualización no? Porque en ella añade una opción que bloquea las descaragas y es muy útil para que no se te instalen cosas que no desees, si la quieres quitar creo que puedes hacerlo desde Herramientas/opciones de internet/opciones avanzadas/seguridad y en las ultimas opciones marcar la casilla 'permitir que el software se ejecute incluso...'