Chat acceso

Hola me llamo Ricardo, lo primero un saludo.
Mi problema es que soy habitual usuario del chat www.redplaneta.com, hasta hace poco entraba sin problemas, pero últimamente no me deja acceder al chat, a parte de que lo han tenido fuera de servicio un tiempo, cuando lo han echo operativo otra vez ya no me deja entrar. Me han comentado que me tendría que descargar otra vez el java, pero no se como ni donde, si es que es este el problema.
Si me pudieras ayudar te lo agradecería un montón.
Gracias de antemano y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Yo entro sin ningún problema... inténtale de nuevo y si no puede ser problema del explorer... así que si lo reinstalas todo solucionado. Siento no darte una mejor opción pero mejor no complciarse si ves que no te entre reinstala