Muy Urgente!

¿Dime las conversaciones se quedan grabadas en el ordenador?, me refiero a las conversaciones por chat. ¿Si es así donde?

1 Respuesta

Respuesta
Si entras por programas tipo mIRC, IRcap, X-script etc.. buscan en el directorio de instalación de cada programa en la carpeta llamada LOGS
En esta carpeta encontraras archivos tipo:
nombre.log
Pincha con el derecho y pon abrir con --> y elige el block de notas..
Si entras por web ( tipo www.terra.es/chat ) las conversaciones no se graban.
Muchas gracias experto, dime y si entro en chat de ya.com; ¿Se graban las conversaciones?
Muchas gracias.
Si entras desde la web de ya.com me temo que no se quedan grabadas.