Charla msn

Buenas noches, una preguntita. Hoy he hablado un rato con una conocida a través del msn y ponía el msn que estaba conectada al móvil o algo así. ¿Eso qué significa? ¿Puede salir en su móvil mi numero de teléfono de casa?
Gracias.
Respuesta
Significa que estaba usando el móvil para tener acceso al msn. Si no pusiste tu número de teléfono en el perfil de msn que pueden ver tus contactos, no tiene forma de ver tu número de teléfono.
Tú te conectabas por Internet, no por teléfono :)