Outlook + Analogy X

Que onda, antes que nada un saludo y un agradecimiento por tomarte la molestia en leer mi pregunta. He instalado el Analogy POR proxy, que según se has usado, ahora el problema es como configuro el OutLook o el OutLook Express para recibir mis correos, el internet y el messanger funcionan muy bien, pero me gustaría que también el Outlook funcionara.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy fácil... Lo que debes hacer es primeramente ingresar los correos de todos los usuarios que utilizan el proxy en el botón "configure Email's Alias's" (Es la parte más lenta), ahí te pide el servidor Pop y Smtp asociado a cada correo.
Ahora bien, en Outlook express u Outlook debes entrar a la configuración de tus cuentas de correo y debes poner en servidor Pop y Smtp a la IP o Host de tu Servidor Proxy... Con eso estas listo!
Me parece una buena respuesta, pero aun así sigo sin poder conectarme, he agregado mi cuenta de correo, por ejemplo [email protected], tanto para pop3 como para smtp es mail. Correo.com, ahora el problema es que le pongo en donde dice dirección de correo electrónico y nombre de cuenta. Te agradezco de nuevo tomarte la molestia en leer este mensaje y gracias por tu ayuda
Creo que nos falto algo, en Herramientas/Opciones (Cambiar, o Configuración Lan) debes apuntar tu conexión al Proxy, tal cual está configurado el Explorer... Además en cuanta y password pone las que corresponden.
Creo que con eso debiera funcionar...
Sigue sin funcionar, no se si tengas un ejemplo por ahí. El error que me manda es que mi servidor pop3 no responde y me manda la dirección del proxy en este caso 192.168.0.1. De antemano gracias por la respuesta
Menudo problema... es raro que no te funcione ya que es simple el asunto, no se si probaste mandar y recibir correo sin pasar por el proxy, o sea en una máquina sola... a lo mejor el problema no es el Proxy.
Revísate el archivo proxy.txt que viene con el AnalogX, allí sale la explicación de como configurarse los correos.
Además revísate que los protocolos estén de esta forma :
POP3 (port 110)
SMTP (port 25)
... Y repasa los puntos.
Muchas gracias, he resuelto el problema, después de todo no era problema del proxy como mencionabas, sino de un wingate que estaba instalado y que era el que no dejaba pasar la señal, con las instrucciones que me diste ya pude resolver el problema, y de nuevo muchas gracias por tomarte la molestia. Saludos