Outlook y Exchange

Tengo un problema con el outlook y el exchange.
Cuando entro estoy en el ordenador de un CLIENTE con su usuario y password y ejecuto el outlook me sale el siguiente error. "No se puede abrir las carpetas de correo electrónico predeterminadas. El intento de inicio en el servidor MS Exchange ha fallado" o "El intento de iniciar sesión en el servidor MS Exchange ha fallado" y no me deja abrir el Outlook ¿Sabes por qué puede ser esto?
Si entro con el mismo usuario y password en el ordenador del servidor puedo incluso mandar correos a mi cuenta de hotmail por ejemplo. ¿Qué hay que hacer para que un usuario desde su equipo pueda ejecutar outlook y mandar correos? ¿Qué falla en el exchange?

2 Respuestas

Respuesta
Perdona por la tardanza.
Veamos a ver,...¿alguna vez pudiste ejecutar desde el pc del usuario el outlook ¿
Si es así, puede ser que se haya desconfigurado.
Intenta agregar de nuevo el servicio Correo de Internet.
Entra aquí si tienes alguna duda:
http://www.helpy.com.ar/msexchange/index.htm
Ya me dices como fue...
Y por favor, simplemente recordar que sino puntuamos las respuestas, una vez las consideremos finalizadas, no damos la opción al resto de personas que tengan una duda igual o similar a la nuestra, de aprender con las respuestas.
Y así los expertos no tenemos que repetir una y otra vez la misma respuesta un par de veces.
Respuesta
No tengo experiencia con Exchange, pero dicen que lo más sencillo puede ayudar.
Revisa la configuración de Exchange y verifica que permita el acceso de otras máquinas.
Ojalá te sea de ayuda.