Error 452 en Outlook Express

Trabajando con Outlook Express, desde ayer al intentar enviar un email me sale el siguiente error:
Error desconocido. Cuenta: 'pop3. Teleline. Es', Servidor: 'mailhost. Teleline. Es', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '452 try later', Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 452, Número de error: 0x800CCC6C
¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Anfego, te comento ese problema lo podes estar teniendo por dos causas:
1.- El correo que estas queriendo mandar tiene demasiados destinatarios
2.- El servidor, en este caso teleline, no tiene suficiente espacio para poder almacenar correos
Cualquier otra duda, no dudes en volver a preguntar
Leandro