Recuperar un email borrado en Outlook Express

Por error he eliminado totalmente (incluido de la carpeta eliminados) un mensaje del Outlook Express. ¿Existe alguna posibilidad de recuperarlo?.
Conozco algún programita que consigue recuperar (a veces) archivos eliminados, pero en este caso es distinto... Ya que se al eliminar el archivo lo que el outlook hace es guardar el archivo .dbx correspondiente.
Por ello a lo mejor existe alguna utilidad para recuperar distintos estados de los .dbx . Ni idea, ¿alguien se ha topado alguna vez con este problema?
Respuesta
Hace lo siguiente:
1.- Entra al outlook express, crea una nueva carpeta. Cerra el outlook.
2.- Anda a donde están todos los .dbx (ahí vas a ver que se creo un archivo .dbx con el mismo nombre de tu carpeta) y copia el archivo elementos eliminados.dbx a otra carpeta. Renombrala poniéndole el nombre de la carpeta que habías creado. Y cortala y pégala donde están todos los .dbx.
3.- Abrí el outlook y fíjate
Gracias por la respuesta, como hace tiempo que la puse (esta mal la fecha, no la puse el 15 del 10) ya se me paso el arroz. Por suerte no tuve ningún problema por no recuperarlo :)
Te doy la máxima por ser el único en contestarme ;) Me quedo con el truco por si me pasa otra vez