Outlook emails

Hola,
Necesito obtener una lista (a ser posible en Excel) con todas las direcciones que tiene mi Outlook. Con esto me refiero a todas las direcciones de email que tengo en AutoComplete en Outlook, no los contactos.
¿Alguna idea?
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Navegando por internet, me encontré con esto. Creo que es lo que buscas :
http://www.simplehelp.net/2008/07/07/how-to-transfer-outlook-auto-complete-addresses-to-a-new-computer/es/
Respuesta
Salvar las direcciones autocompletar de Outlook
Copia de seguridad
Para hacer copia de seguridad de este pequeño cache, sólo hay que buscar en:
 ·         C:\Documents and Settings\[USUARIO]\Datos de programa\Microsoft\Outlook
En VISTA está en:
 ·         C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\Microsoft\Outlook Y aquí sólo hay que hacer copia del archivo Outlook.NK2
Recuperación de la información del archivo *. Nk2
Localizas el archivo. Haces una copia en el escritorio con el Outlook Cerrado.
Y hay una página web donde si pones este archivo, te recupera los contactos; no te vuelve a generar el archivo pero te muestra las direcciones de email que habías utilizado y puedes meterlas a mano. Probado con  *. NK2 y funciona.
Es en esta página web:
http://www.logindesarrollos.com/nk2