12 infiltraciones y poca idea informática

Ángeles protectores de la red... Pues como comentaba... ¿tengo 12 infiltraciones en mi pc y poca idea de como eliminarlos sin formatear. Nod 32 que lo tengo full equipe no me da la opción de borrarlos. Qué coones hago pa quitar esto tan molesto?
DEjo el registro a ver si alguno de vosotros me dice la clave mágica para deshacerme de los virus.
GRacias de antemano y felicidades por la labor que hacéis... De la cual ya me he beneficiado alguna vez...
C:\Users\Manu\AppData\LocalLow\Sun\Java\Deployment\cache\6.0\35\4132ef63-5b14d001 » ZIP » bpac/a.class - una variante de Java/TrojanDownloader.OpenStream.NAU Troyano
C:\Users\Manu\AppData\LocalLow\Sun\Java\Deployment\cache\6.0\35\4132ef63-5b14d001 » ZIP » bpac/KAVS.class - Java/TrojanDownloader.Agent.NCA Troyano
C:\Users\Manu\AppData\LocalLow\Sun\Java\Deployment\cache\6.0\39\54439967-793e45d9 » ZIP » bpac/a.class - una variante de Java/TrojanDownloader.OpenStream.NAU Troyano
C:\Users\Manu\AppData\LocalLow\Sun\Java\Deployment\cache\6.0\39\54439967-793e45d9 » ZIP » bpac/KAVS.class - Java/TrojanDownloader.Agent.NCA Troyano
C:\Users\Manu\AppData\LocalLow\Sun\Java\Deployment\cache\6.0\4\57cb1784-62714c8d » ZIP » bpac/a.class - una variante de Java/TrojanDownloader.OpenStream.NAU Troyano
C:\Users\Manu\AppData\LocalLow\Sun\Java\Deployment\cache\6.0\4\57cb1784-62714c8d » ZIP » bpac/KAVS.class - Java/TrojanDownloader.Agent.NCA Troyano
C:\Users\Manu\AppData\LocalLow\Sun\Java\Deployment\cache\6.0\44\2d47beac-706a5a0b » ZIP » bpac/a.class - una variante de Java/TrojanDownloader.OpenStream.NAU Troyano
C:\Users\Manu\AppData\LocalLow\Sun\Java\Deployment\cache\6.0\44\2d47beac-706a5a0b » ZIP » bpac/KAVS.class - Java/TrojanDownloader.Agent.NCA Troyano
C:\Users\Manu\AppData\LocalLow\Sun\Java\Deployment\cache\6.0\49\1a3cbb1-13d65b10 » ZIP » bpac/a.class - una variante de Java/TrojanDownloader.OpenStream.NAU Troyano
C:\Users\Manu\AppData\LocalLow\Sun\Java\Deployment\cache\6.0\49\1a3cbb1-13d65b10 » ZIP » bpac/KAVS.class - Java/TrojanDownloader.Agent.NCA Troyano
C:\Users\Manu\AppData\LocalLow\Sun\Java\Deployment\cache\6.0\6\604b3386-33987542 » ZIP » bpac/a.class - una variante de Java/TrojanDownloader.OpenStream.NAU Troyano
C:\Users\Manu\AppData\LocalLow\Sun\Java\Deployment\cache\6.0\6\604b3386-33987542 » ZIP » bpac/KAVS.class - Java/TrojanDownloader.Agent.NCA Troyano
C:\Windows\Installer\6d58b4.msi » MSI » Data1.cab » CAB » _73773367ECDBC20634F12ADC02C298EA » MIME - está correcto (el análisis interno no se ha ejecutado)
Cantidad de objetos analizados: 146904
Cantidad de amenazas detectadas: 12
Cantidad de objetos desinfectados: 0
Hora de finalización: 19:07:45 Tiempo total de análisis: 905 seg (00:15:05)

1 Respuesta

Respuesta
Instalate este antimalware, actualízalo y pasalo en modo "Completo":
http://www.malwarebytes.org/mbam-download.php
Debería eliminarte todas las infecciones.
Cambiate también a un antivirus un poco mejor. El Kaspersky o el Microsoft Security Essentials van bien (este último solo se instala si tienes windows original)