Mail Delivery System...puedes ayudarme?

Tengo una cuenta hotmail, y desde hace unos días no puedo recibir e-mails desde tiscali.
Te copio el error que me aparece:
This message was created automatically by mail delivery software.
A message that you sent could not be delivered to one or more of its
recipients. This is a permanent error. The following address(es) failed:
(xxxxxx)
SMTP error from remote mail server after end of data:
Host mx4.hotmail.com [65.54.245.104]: 550 SC-004 Mail rejected by Windows Live Hotmail for policy reasons. A block has been placed against your IP address because we have received complaints concerning mail coming from that IP address. If you are not an email/network admin please contact your E-mail/Internet Service Provider for help. Email/network admins, we recommend enrolling in our Junk E-Mail Reporting Program (JMRP), a free program intended to help senders remove unwanted recipients from their e-mail list:
http://postmaster.live.com
------ This is a copy of the message, including all the headers. ------
------ The body of the message is 9538957 characters long; only the first
------ 106496 or so are included here.
Return-path: <(xxxxxx)>
Received: from [10.39.115.30]
by mrq-2 with esmtp (Exim)
id 1M2pFD-0005NH-IW; Sat, 09 May 2009 18:17:55 +0200
Received: from ps11 (10.39.75.81) by mail-11.mail.tiscali.sys (8.0.022)
id 499F00570019C04E for (xxxxxx); Sat, 9 May 2009 18:17:42 +0200
Message-ID: <7626261.450091241885860036.JavaMail.defaultUser@defaultHost>
Date: Sat, 9 May 2009 18:17:38 +0200 (CEST)
From: "(xxxxxx)" <(xxxxxx)>
Reply-To: "(xxxxxx)" <(xxxxxx)>
To: (xxxxxx)
Subject: I: Modelli c59 dell'Hotel La Ruota dei Pavoni
MIME-Version: 1.0
Content-Type: multipart/mixed;
boundary="----=_Part_26758_15498685.1241885858350"
xOriginalSenderIP: 79.14.174.53
------=_Part_26758_15498685.1241885858350
Content-Type: multipart/alternative;
boundary="----=_Part_26759_3344613.1241885858350"
------=_Part_26759_3344613.1241885858350
Content-Type: text/plain; charset=UTF-8
Content-Transfer-Encoding: quoted-printable
----Messaggio originale----
Da: (xxxxxx)
Data: 09/05/2009 17.54
A: <(xxxxxx)>
Ogg: I: Modelli c59 dell'Hotel La Ruota dei Pavoni
----Messaggio originale----
Da: (xxxxxx)
Data: 08/05/2009 20.22
A: <(xxxxxx)>
Ogg: Modelli c59 dell'Hotel La Ruota dei Pavoni
Buona sera dalla Ruota dei Pavoni
=20
Invio in allegato copia dei modelli c59 dal 27 aprile al 07 maggio 2009.
=20
Distinti saluti.
=20
Marta.
=20
Hotel La Ruota dei Pavoni
Vía Ancona, 64
Zona San Biagio
60027 OSIMO (AN)
Tel. 071-7109100
Fax. 071-7109102
Mail. (xxxxxx)
www.hotellaruotadeipavoni.191.it
=20

¿Sabes decirme como lo puedo solucionar?

1 Respuesta

Respuesta
Este es un correo de bloqueo de cuentas hotmail, por algún motivo el servidor de hotmail bloqueo esas cuentas de tiscali. De todas formas ¿tu puedes enviar correos a cuentas de tiscali?
Esto a veces pasa que el servidor de hotmail puede interpretar que hay ciertas cuentas de correo que están enviando correo basura o lo denominado spam y las rechaza directamente.
De todas formas si tienes otra cuenta de correo que no sea hotmail prueba a enviar/recibir correos desde tiscali. Estoy casi seguro que por algún motivo ese correo fue rechazado por el servidor de HOTMAIL ya que así lo dice en esto (A block has been placed against your IP address because we have received complaints concerning mail coming from that IP address), dice que tu IP fue bloqueada porque se han recibido quejas del correo que concierne...).
Yo si que puedo enviar correo a la cuenta de tiscali, el problema es solo que no los recibo.
Pero lo que no entiendo es que hasta el 05 mayo no tuve nunca ningún problema, de echo recibía siempre todo, en cambio pocos días después ya no los recibo.
Pero, si no me equivoco, cada ordenador tiene un IP diferente, ¿no? Si a mi IP no llega el correo de tiscali, ¿en otro ordenador llega? ¿O es problema propio de Hotmail?
¿Crees qué sera un problema temporal y que volverá a ser como antes?
Gracias!
Cada ordenador tiene una IP diferente, pero el proveedor de servicios de internet (sea Telefónica, Vodafone, etc) el trafico hacia internet lo redirigen por una misma IP, yo que tu probaría en otro ordenador, para ver si funciona.
De todas formas, para saber si es problema del servidor de hotmail que te la restringió, yo que tu probaría con otra dirección de mail que no sea hotmail, del tipo gmail, yahoo, etc.
¿Te pasa con todos los correos de tiscali, o te pasó momentáneamente con este que reportas?.
Me pasa con todos, pero lo que no entiendo es justo que este problema hace unos días no estaba, por eso digo si sera momentáneo o no.
De echo tengo otra cuenta de correo, así los puedo recibir, pero que raro.
Gracias de nuevo.