Mi pregunta es la siguiente:Que tarjeta gráfica tendría que comprar para este juego

Ola,mi pregunta es la siguiente:Tengo un intel dual core E6600, 3,06 Ghz,4 gigas,i una tarjeta gráfica integrada de la que me venia con el pc cuando me lo compre.Concretamente es la gráfica integrada G41.Yo quisiera jugar al juego Need For Speed The Run,pero al iniciar el juego, me marca este error:   "failed creating 3d3 device of at least version 10.0 on adapter intel(R)
HD graphics with driver unknown. Error is dxgi_error_unsupported.Ahora digo yo,¿Que tarjeta gráfica especifica comprar?,porque mi tarjeta gráfica soporta hasta el directx 10,i este juego pide el directx 10.1.Me gustaría que me pusiera al menos una tarjeta gráfica que me fuera bien para este juego i para mi fuente de poder que marca 550 watts.GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta

Tampoco necesitas una tarjeta superbuena no es un luego muy exigente, casi cualquier tarjeta pci express que no sea la intel hd integrada te servirá, pregunta en tu tienda de informática por una tarjeta de gama media .