El controlador de pantalla a dejado de funcionar.

Buenos días.

Tengo un problema y es que tanto en internet, como sobre todo en los juegos (Empire total war y Hidden&dangerous). La compatibilidad de la tarjeta con ellos dice ser excelente en el primer caso y buena en el segundo.

Mi procesador es un Intel core i5 cpu 750@ 2.67 GHZ

Sistema operativo Windows 7 home premium 64 bits

Tarjeta gráfica Nvidia GeForce GT 320, tengo instalados los últimos drivers de la pagina oficial y direct por 11.0.

También siguiendo regedit exe he creado un nuevo registro en graphicsDrivers con nombre TrDelay tipo REG-QWORD, datos, 8

Aunque cuando le doy al Hidden&dangerous ahora a los escasos 5 minutos deja de funcionar.

He probado muchas cosas y ya no se que hacer si me pudieses ayudar te lo agradecería.

Mi correo es el [email protected] gracias

1 respuesta

Respuesta

El problema que describes es curioso, parece como si los drivers no estuvieran bien instalados o no estuvieran completos, esa opción se puede comprobar retrocediendo en la instalación (en el panel de control, sistema, dispositivos y eliges dispositivo, propiedades y volver al controlador anterior) con esto lo que comprobaras es que el problema sea exclusivamente de software y no de hardware por que el otro tema que veo es que podría ser que la gráfica tuviera algún problema, se bloqueara y te expulsara, lo que no le veo mucho sentido por que te aparecería la pantalla azul de la muerte pero si fuera un fallo en un modulo de ram de la gráfica igual no lo haría por que no es un fallo fatal, en todo caso podrías aprovechar y hacer un diagnostico con DirectX ademas de con otro programa de diagnostico o bechmark gráfico, ahora mismo no sabría decirte uno gratuito pero seguro que por softonic o por google encontraras alguno, lo que buscas es que al hacer las pruebas de rendimiento se produzca el fallo y te dé exactamente el error, por cierto si no es estrictamente necesario modificar el registro no es una buena idea... en mi opinión, claro esta. Un saludo y cuéntame que resultado te ha dado para ver este caso como evoluciona por que es muy interesante.

No he conseguido ningún programa gratuito para hacer las comprobaciones que me decías.

Por lo que no puedo jugar a los juegos.

Pero ahora mismo no tengo medios para cambiar la tarjeta ni nada.

Muchas gracias

.