Problemas con tarjeta gráfica

El otro día formatee mi equipo(Celeron 233) e instale de 0 windows 98. Tengo una S3trio 3D y una matrox millenium, pero no dispongo de los drivers. El problema es que cuando intento cambiar la configuración de la pantalla solamente tengo disponible 16 colores y 640X480. He intentado bajarme los drivers, pero no me funciona ninguno.
Respuesta
http://www.matrox.com/mga/support/drivers/latest/home.cfm para la matrox. Te doy la pagiuna por que tu no me dices el modelo de la tarjeta o sea el numero. Y lo mismo para la S3 no me das el modelo, pero de todas formas tu problema es e drivers, tienes que bajarlo e instalarlo y listo. Te sale 16 colores por que no esta configurada tu tarjeta. Colocale win 98SE a veces lo instala auto. Bye Finalizala suerte...