Juegos de video

Hola, tengo una pc con windows xp a la cual le instale una tarjeta gráfica
nvidia 64 mb ddr y funciono perfectamente
el problema es que después de mucho jugar
las imágenes se vuelven lentas. Ayudame
gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Bueno pues si lo juegos te van bien al principio y después de mucho jugar se te ponen lentos, podría ser debido a un problema de temperatura, puede ser que se caliente demasiado.
Revisa el Ventilador de la tarjeta y asegúrate de que esté girando normalmente, si tu tarjeta no tiene, toca el disipador y si está muy, muy caliente, ponle un ventilador.