Dudas básicas

Hola no se hasta que punto habrán evolucionado las tarjetas de video, pero tengo algunas preguntas:
¿Existen tarjetas de video con entrada de video para conectar una consola o la tele, o eso solo se puede hacer con las de tv?
¿Qué tarjeta de video me refcomendais para juegos 3d en un P4 3,4Gh HT (1gb RAM)?

1 Respuesta

Respuesta
Por todas las características que pides te recomiendo la ATI-ALL-INWONDER es (si no es que la mejor) de las mejores para juegos captura de video y sintonización de video y ademas tiene salida a TV y viceversa.