Que mother comprar

Quiero comprar una PC con Micro INTEL 2,8 HT y estoy con la duda de si pongo una mother PEARL 865 GBF (que tiene aceleradora incluida) o el Nuevo modelo 875 PBZ. Que opinás, teniendo en cuenta la diferencia de precios. ¿La 865 con aceleradora incluida funciona bien con los juegos nuevos más exigentes?. O me conviene comprar una geforce 4 5200 aparte. Teniendo en cuenta que mi presupuesto esta algo ajustado.
La PC se usará para Juegos, edición de video y fotos. Pro todo como uso hogareño. Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Si decides usarla con video o juegos no te recomiendop la que tiene el video incluido, la mayoría no están en su máximo rendimiento.. a parte que le quitan memoria a tu pc.. pero si esta tiene un AGP slot incluido puedes comprarla ya que más adelante puedes comprar la trajeta FX para que compares.. aunque esta tarjeta FX no es una de las mejores.. pero no están tan mal a lo que video se refiere.. si decides gastar un poco más puedes adquirir la ATI 9600xt que esta muy buena.. suerte
Respuesta
Si vas a usarlo para juegos yo t recomendaría una tarjeta de nvidia con una placa madre con chip nforce. Ni t imaginas como rinde eso. En cuanto a placa integrada o no, yo me decanto por el no, es preferible separar lo más posible los desempeños gráficos a los del micro principal.