Aceleracion de renders

Quisiera comprar una tarjeta aceleradora de gráficos o de video para mejorar el desempeño de 3d studio y acelerar los renders, me podrías decir si comprando una se aceleraría el renderizado y si es así más o menos que características tengo que buscar en una tarjeta de video o aceleradora de gráficos.

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente tener una placa aceleradora no te hará el render más rápido debido a que el trabajo de render lo hace el procesador, esto es así porque 3DStudio tiene que asegurarse que el render sea homogéneo sin importar las diferentes implementaciones que haga cada placa de video.
De hecho cuando me compré mi placa aceleradora probé un render antes y después de cambiarla, y el cambio fue mínimo.
Sin embargo la performance cambia en el momento de diseño, si se utilizan drivers de opengl o directX, ya que ahí sí aprovecha las características de cada placa.
Si aún así quieres comprar una placa lo principal que tienes que tener en mente es que soporte Hardware T&L.