¿Qué daños puede tener la cpu de mi ordenador para que se apague al poco tiempo de encenderlo?

Mi pc se apaga sola solo dura como 10 minutos aproximadamente algunas veces menos tiempo encendida, quisiera saber que posibles daños tiene sera la fuente, ¿el procesador la mother o que?

1 respuesta

Respuesta
Cada que se apaga y cuando la vuelves a reiniciar te arroja mensajes como: "el sistema operativo se ha recuperado de un error grave..." puede ser problema de la tarjeta de ememoria ram, revisa que este bien monatda y de ser posible has pruebas con otra tarjeta de memoria... también revisa que los discos duros estén funcionando adecuadamente y que no haga sonidos extraños y fuertes y pausantes al momento de estar girando y de forma general has una revisión de todos tus dispositivos si después de haber revisado el problema sigue entonces el problema posiblemente sea de software y para esto te recomiendo que hagas un respaldo de tus archivos y formaties tu computadora...
Atentamente: bOrgiR
No es que mi pc cuando se apaga ya no vuelve a encender sino hasta el siguiente día
Y siempre pasa lo mismo y ya la formatie pero sigue igual... creo que se apaga cuando calienta mucho
Uuhhmm... entonces si el problema es por sobrecalentamiento, revisa que el ventilador de la fuente este funcionando así como el del micro, también revisa que el micro tenga pasta térmica, revisa que los watts de tu fuente sean suficientes para poder administrar corriente a todos tus dispositivos (discos duros, tarjetas, lectores...), te recomiendop alguna de 450watts en adelante pero todo dependerá del numero de dispositivos que tengas instalados, limpia de polvo el disipador del micro y en general en toda la placa base, instala el programa everest y monitorea la temperatura del los discos duros y principalmente la del micro, si después de haberle hecho el mantenimiento de antes las temperaturas del micro, tarjeta madre y disco duro aumentan muy rapido entonces tendrás que idear alguna manera de instalarle ventiladores extra para que tenga más ventilación, también revisa si cada que se apaga es porque abrista cierta aplicación o realizaste cierta tarea, igual y ese programa o tarea esta perjudicando el trabajo de tu pc y bueno dado a que ya la has formateado entonces el problema puede ser por temperatura como mencionas, puede ser que la o las tarjetas de memoria ram estén dañadas para esto puedes hacer pruebas con otras tarjetas que estén funcionando, o tal vez la placa base este dañada o comience a dañarse, igual y prueba con lo anterior y yo aquí sigo para ayudar en lo que se pueda...
Atentamente: bOrgiR