Sobre aceleradora 3d

Tengo una compu con una aceleradora NVIDIA GeForce2 MX/MX 400. Estaba pensando en formatear la maquina que tiene windows xp y ponerle un windows milenium. El problema es que la aceleradora soporta solo windows 2000 y XP. ¿La pregunta es si existe algún programa que me haga funcionar la placa aceleradora en un windows milenium? (Estuve viendo algunos que fuerzan a la aceleradora a trabajar más, pero para lo que necesito no vi nada). Si existe algún programa por favor decime donde conseguirlo o mándamelo.

2 Respuestas

Respuesta
La aceleradora te va a funcionar igual... no va a rendir al máximo, pero andar va a andar... lo optimo seria usarla con win xp... que la verdad no entiendo que quieras instalar win me... antes que instalar eso te conviene instalar win 98 se... el milenuim es lo peor que saco microsoft en toda su existencia...
Bueno pero volviendo a tu pregunta... yo tenia un geforce2 mx 200 y me funcionaba muy bien en win98se tuve un par de problemas con algunos juegos... pero nada más... la placa anduvo bárbaro... yo creo que no vas a tener problemas... siempre hay algún driver compatible con versiones viejas...
Cualquier cosa no dudes en volver a preguntar...
Respuesta
Puedes bajar directamente los droivers que necesitas desde www.nvidia.com
Allí esta el driver para todas las placas gforce y para todos los SO incluido Millenium
Atentamente:
Mario
Ushuaia, TDF
Lamento no poder ayudaryte