¿Qué tan bueno será mi equipo?

Voy aescoger un equipo de Pc así Pentium 4 3.0 Ghz board intel 865, tarjeta de video 128MB, 512 RAM fax modem intel... ¿para mi es un muy buen equipo no se uds que opinen ahora como hago para que me funcione con bus de 800 MHz?
Lo voy a utilizar para manejo de redes y trafico. Quisiera me informaran más sobre esa board y si mi procesador pentium 4 de 3 Ghz en esa board es de los nuevo con tecnología ht.
¿Pensaba también en un athlon de 3,2 en board K&?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno tu equipo me parece excelente, de hecho es levemente superior al mio, la Intel 865 Perl es una excelente placa y soporta 800de bus, si por casualidad llegas a querer un mother más económico, elegí el MSI 865PE Neo2, trae el mismo chip que la intel, pero esta tiene memoria ddr dual, así si esos 512 MB los colocas en dos de 256mb tendrás 800mhz también de memoria !
Tu procesador tiene la tecnología HT, tienes que pedirlo para 800 de Bus y porque no 1mb de cache, yo lo tengo y me anda bárbaro y respondiendo tu segunda pregunta te recomendaría el Intel, de 3.0 en lugar del Athlon 3.2, ya que intel para servidor es lo mejor y a futuro más fácil de vender !
Mucha suerte y a disfrutar el avión !
Gracias, lo que quisiera que me informaran es que tipo de memoria debo usar en la intel 865 PE o 865GBF para obtener 800mhz de bus, ¿se puede usar un solo chip de 512 y obtener 800Mhz o como debo configurarla?
El tema del bus de 800Mhz es más que nada por el microprocesador con esa cantidad, las memorias DDR que soporta el mother Intel 865 PE es hasta 400MHZ que es lo que se esta vendiendo, para obtener 800 mHZ en memoria debes hacer como te mencione dividiéndola en 2 bancos de 256 mHZ y los colocas uno de cada lado (la matoria de las placas viene con distinto color ) entonces así logras los 800 MHZ que en la practica no se nota la diferencia, salvo si el mother tiene Video integrado, pero no es tu caso. En cambio si colocas 1 de 512MHZ, tendrás 512mb pero a 400mhz ya que utilizas solo un banco y no la forma Dual !
Espero haber aclarado tus dudas, ya sabes, puedes preguntar cuando lo desees !
Si lo deseas puedes calificarme o retirar la pregunta, pero en fin, ¿te has comprado el equivo que deseas?