Problemas con sis 630 para ver en tv

Buenas chatocampeon.
Tengo un portátil airis con sis 630, creo que tengo lo drivers más actuales y esas cosas y lo que quiero es ver el ordenador en la tele. Tengo el cable de s-vhs a s-vhs y en una de las salidas le pongo un euroconector que tiene por un lado entrada de s-vhs, rca o eso y por el otro salida de euroconector con una palanquita de input y output, supongo que conocerás de que te habla, si no me dices y te mando una foto. Tras probarlo y ver la tv en blanco y negro me metí en muchos foros y mande estañar un condensador para acoplar las señales de crominancia y luminancia. Pero sigo viendo en blanco y negro y ya no se hacia donde tirar, ¿me puedes ayudar? Gracias _Javier_

1 respuesta

Respuesta
Tu salida de video es S-Video. Para ponerla a través del euroconector debes cambiar el formato de salida de tu ordenador a video compuesto. Busca entre las opciones de tu salida TV y lo encontrarás. Te lo digo tan seguro como que a mí me pasó y hoy he vuelto a comprobarlo para asegurarme. Lo que sí te digo es que pierde un poquito de calidad.
Dime si ha resultado.
Busco y rebusco, y no encuentro la salida de video compuesto, si quieres y puedes te mando la pantalla del escritorio con las pestañas, pero en "las propiedades del monitor predeterminado y sis 630/730", con los drivers nuevos, me aparece "administrador de utilidades" con varias opciones deshabilitadas, o sea que no las puedo usar y posiblemente este lo de video compuesto en uno de ellos, pero no puedo, ni viéndolo dentro de la tv en blanco y negro, modificarlo. Gracias por la paciencia. Un saludo _javier_
Es difícil para mí ya que no conozco el equipo el decirte algo útil. Supongo que has comprobado todo eso con la TV conectada ya que si no es así es posible que no te ofrezca todas las opciones. He buscado por ahí pero no encuentro nada. Si no lo consigues ponte en contacto con AIRIS, supongo que te podrán echar una mano.