¿La tarjeta SiS 630/730 puede aumentar la memoria?

Tengo una tarjeta SiS 630/730 de 8M y me han dicho que se puede aumentar la memoria a 16M Si esto es verdad ¿Cómo lo hago?

1 Respuesta

Respuesta
Si la verdad es que si es posible un aumentode memoria al controlador de video o acelerador gráfico que por defecto esta configurado a 8 o 16 megas pero que puede alcanzar asta 64 megassegun la memoria que tengas disponible en el sistema ya que recuerda que esta memoria la jalara de ram ok es simple solo accede al bios del sistema oprime alt+suprime antes de que se inicie la carga del windows esto te mandara al bios después ve a plug and play y donde dice memoria de video solo incrementala 1 16 ;32 o 64 megas según quieras ok espero aver sido de ayuda...