Gforce 2 mx 64Mb tv out

Hola como estas, te cuento que me compre un gforce2 de 64 mb PCI porque tenia problemas para ver películas Divx de buena resolución, lo instale deshabilite la placa on board y la reconoció lo más bien, el tema es que no me mejoro nada la reproducción de Divx, es lenta y sale el audio antes que la imagen.
Tengo un AMD 450 Mhz, 256MB ram.
Te agradezco desde ya cualquier ayuda que me puedas brindar.
Un abrazo, Atentamente Leonardo.

1 Respuesta

Respuesta
Vas un poco justo de procesador para ver divx, pero tan tan lento no debería ir, probablemente sea más debido a temas de configuración .
Espero haberte ayudado
Un saludo
No olvides puntuarme
WWW.ELRINCONDELCHINO.TK