¿Cómo se puede pasar del ordenador a la tele?

Hola, yo tengo una pequeña duda tengo una geforce 2 a 64 mb, y no se como se puede ver la imagen del ordenador a la tele, ¿tengo un cable amarillo pero no se bien bien como se hace para que se vea? Si alguien lo sabe por favor mandarme un e-mail a [email protected].

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas conectar un cable de video y otro de sonido del pc a la tele o video (normalmente a un euroconector). Una vez que tengas echo esto vete a propiedades de pantalla avanzadas y veras que tienes una opción que es clonar, así ya veras la imagen en la tele y en el monitor del pc.