Por favor ayudame

Lo que pasa, es que hace tiempo que no puedo conectar la tv al computador, ya que no me reconoce este.
He instalado el software y no pasa nada, e incluso he activado el segundo monitor, luego reiniciando y en la pantalla solo se ve el fondo del escritorio, teniendo que desintalar todo al software y volvinedo a instalar, por favor dime como puedo arreglar para que pueda jugar con la tv o ver películas.
ahh, al principio cuando recién instale la tarjeta me funciono con la tv, pero lugo se metió mi hermano y desde ahí no he podido solucionarlo.

1 respuesta

Respuesta
Primeramente ...
¿Qué tarjeta tienes?
Bueno, es una geoforce 2 MX 400 de 64 mb
y, por supuesto con tv out y salida s.
Prueba a descargar tvtools, lo puedes descarar de mi web sección páginas recomendadas apartado todo video .
Ya me contaras .
No olvides puntuarme .
WWW.ELRINCONDELCHINO.TK