Sobre placas de captura de video digital...

Tengo un mother duron 1.7, con una placa de captura de video digital, pero no se como puedo solucionar el problema de no tener software para instalar el driver... Tampoco tengo mucha idea de como capturar video, es decir con que programa... GRacias...

1 Respuesta

Respuesta
Necesito saber la marca de tu capturadora .
En cuanto al programa de captura el mejor es iuvcr 4.7
No olvides puntuarme
GRacias por tu ayuda... no se que marca es porque me vino con el mother que compre... pero me gustaría preguntarte algo más, es decir si me podes ayudar en cuanto a como debo bajarlo, porque cuando baje alnuna filmación se veía con muy baja calidad... gracias, y tengo un disco rígido de 40 Giga... ¿necesitare más no...?
La calidad de los videos bajada de internet depende de con que calidad estén realizados (siempre y cuando tengas el driver de tu tarjeta gráfica actualizado y convenientemente configurado el nivel de colores y resolución) por lo demás lo único que tienes que hacer es tener los mismos codecs con los que esta realizada la captura o ripeo del video en cuestión, por ejemplo si esta en formato divx necesitaras tener instalados los divx si es xvid los xvid, etc ...
Pero como veo que tienes muchas dudas te remito a que pases por mi web y entres en el apartado "páginas recomendadas" allí entra en la opción "todo video" y encontraras las respuestas a todas tus preguntas .
No olvides puntuarme antes de cerrar la pregunta.
www.elrincondelchino.tk