Duda sobre la compra de tarjeta gráfica XFX Geforce4 MX 440 SE 65Mb DDR

Necesito comprar una placa de video y me interese en la XFX Geforce4 MX 440 SE 64MB DDR.
Esta placa es algo limitada, por ejemplo la memoria DDR que trae es de 64 Bit y no de 128 Bit.
Pero yo solo la voy a utilizar para ver DVD's, Divx, y algo de diseño 2D (photoshop, etc). Nada de juegos y esas cosas.
Quería que me aconsejaras sobre si va a cumplir con mis necesidades con lo justo, o si puede reproducir DVD's y Divx con amplio margen o si debería comprar algo mejor.
Gracias!
Saludos.
Diego.

1 respuesta

Respuesta
La geforce 4 mx 440 es una buena tarjeta (es la que yo tengo :P). Si lo que quieres es usarla solo para ver DVD's, DivX's y diseño en 2D, te va a cumplir más que de sobras. Incluso con juegos 3D, está más que bien. Para que te hagas una idea, yo antes tenia una s3 64v+ de 2Mb y veía los divX perfectamente. Para esto es más influyente la velocidad del procesador que no la tarjeta gráfica. Así que por ese aspecto no te preocupes, con esta tarjeta tendrás un más que amplio margen para realizar esas tareas que comentas (siempre que tengas un procesador relativamente potente (más de 400 mhz debería bastar), sino, le pongas la tarjeta gráfica que le pongas, no podrás verlos de forma adecuada).