Problemas ati radeon 9100 series

Hola tengo un ordenador pentium 4 a 2000 ghz y 512 mb ram. Hace unos días instale una tarjeta gráfica ati radeon 9100 series con 128 mb de memoria y estoy sufriendo relantizaciones en el ordenador y sospecho que sea por culpa de la tarjeta de video ya que el aida 32 me ha diagnosticado que la AGP esta desactivada y podría traer problemas de rendimiento en el equipo. Curiosamente la tarjeta de video esta instalada en esa AGP única en el equipo. ¿Qué debo hacer para solucionar el problema?

1 respuesta

Respuesta
1
Soy guille.
Mira, visto que notaste eso desde que instalaste la gráfica yo probaría lo siguiente ( también tengo ati 9100 ) para probar a ver si se arregla tu tema .
1.- Prueba con drivers actulizados.
O bien el ULTIMO CATALYST que va muy bien para POWER BY ATI.
También puedes probar los originales de ati 9000 PRO DE BUILT BY ATI.
Estos drivers requieren mínimo DIRECTX 8.01 A instalados.. ¿Los tienes?
Si con esto persiste la lentitud.. prueba a volver a instalar los drivers de tu placa TANTO CHIPSET - AGP -IDE, para arreglar el problema.
Si con todo esto sigues igual, deberías ver que tu placa y la gráfica nueva se llevan FALTALLLL, y no sabría que decirte más, si entrar a la bios de la placa y cargarla por defecto o similar. Pero la gráfica, aunque MUYMUY FOLLONERA ( SI LA PLACA NO ES INTEL TE PUEDES PONER A LLORAR ), es de bajo precio y excelentes prestaciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas