Instalo tarjeta gráfica =>PANTALLA NEGRA

Tengo un IBM PIII 350 con tarjeta gráfica integrada S3 trio 3D 4MB. Como ésta no me valía para algunos juegos quise poner una AGP pero después de insertarla no la podía sujetar pues la ranura está muy lejos de la zona de anclaje por lo que me recomendaron instalar una tipo PCI.
He conseguido una SIS 305 32MB, nueva y con CD-Rom de Drivers, pero cada vez que la coloco, al iniciar el PC, el monitor (IBM G40) se pone en negro y suenan pitidos de cambio de configuración (aunque yo no visualizo nada). Si quito la tarjeta e inicio de nuevo todo va bien. Tengo W98 SE y ya he probado instalando previamente los drivers, pero no funciona. Todo empieza mal, MUY NEGRO.
¿Alguien sabe que puedo hacer?
Saludos y Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Has probado a anular la tarjeta integrada de la placa desde el menu de la bios?