GeForce 2 MX

Hola Jevi, una consultilla. Acabo de adquirir una tarjeta gráfica geforce 2 MX clónica (sin marca) con salida de TV, pero me huele que me han estafado y me han vendido una geforce 2 MX200, que tiene un rendimiento inferior. ¿Cómo puedo saber que modelo exacto es? En el arrance del ordenador me aparece como geforce 2 MX-200, sin embargo instalada en Windows Me con los Detonator 6 está como Geforce 2 MX. Le he preguntado a la tienda donde lo compré y me han dicho que mi modelo es la MX2 (¿cuál es esa?)Y que la MX200 no lleva ventilador, cosa que la mía si. ¿Me puedes ayudar? Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
GeForce 2 MX es una familia de procesadores gráficos de nVidia. Esta familia incorpora GeForce 2 MX, GeForce MX 400 y GeForce MX 200. Cada una más barata y menos productiva respectivamente.
Puede ser que sea la GeForce MX 200 pero que nadie te haya mentido, puesto que es de la familia GeForce 2 MX.
Gracioso, ¿verdad?
Si en el arranque te sale MX-200... no lo dudes. Lo es.