Tatin

Tengo una nvidia tnt2 64 pro que en windows xp solo me detecta 16 de los 32 megas de memoria que tienen que puedo hacer

1 respuesta

Respuesta
Primero asegúrate de tener la última versión de los drivers de nVidia. Puedes conseguirlos en www.nvidia.com.
Por otra parte, puede ser que tu tarjeta no tenga "físicamente" los 32MB. Algunos modelos tienen 16MB y mediante un programa, que se instala junto con los drivers, consiguen 32MB "virtuales". Por eso te digo lo importante que es tener los últimos drivers.
Eso sí, asegúrate de desintalar a conciencia los drivers que ya tienes instalados porque pueden provocar conflictos con los nuevos.
Prueba esto y ya me contarás.
Suerte!