NVIDIA GeForce4 MX440, Habilitar salida TV

El sistema operativo que uso es XP PROFESIONAL, compré todos los cables para habilitar la salida, he usado el programa que me venía con la tarjeta, he usado otros mila programas con sus mil actualizaciones, me he bajado todos los drivers más actualizados de la tarjeta, le he dado todas las vueltas posibles para mí y no consigo ver el pc en la TV. ¡AYUDADME!
Respuesta
Ami me pasa lo mismo ya que mi salida de televisión de la misma tarjeta que tu es SUPERVIDEO SVHS de 7 pines (no el típico de 4) y no dispongo del cable para la salida esta que te comento. He probado con el de 4 y lo único que veo en pantalla son franjas de color diagonales pero sin ninguna imagen. Quería preguntarte si tu tienees ese cable de 7 pines (no el de 4 típico) y si es así si sabes donde lo podría adquirir porque me he vuelto loco buscándolo y suelto no lo venden en ninguna parte. A partir de ahí creo que debería de funcionar. Yo también tengo el winxp prof. y con mi antigua KIROII si que me iva de PM la tvout pero en esta no veo nada. Agradecería tu contestación. [email protected]